"Deliciosa venganza"
¿Te has preguntado alguna vez lo que sucede cuando dejas tus snacks en el frigorífico durante mucho tiempo? O ¿tal vez has considerado que tal vez tu comida tiene sentimientos y no aprecia que te la comas? Bueno, Pudding Monsters es el resultado de tales preguntas. Estas pobres pequeñas criaturas pudín están cansadas de que Tubby (como yo lo llamo) se las coma a ellas y sus compañeros, y han decidido hacer algo al respecto.
Su solución: convertirse en una bestia pudín enorme y mostrar a su torturador humano quién es el jefe.

Este pequeño y bonito juego de rompecabezas es bastante similar a otros de su género. Utiliza la pantalla táctil para deslizar los monstruos pudín por su entorno y ayudarles a alcanzar su meta. Sin embargo, tienes que utilizar los pequeños "topes" en el medio ambiente para evitar que se deslicen fuera de la pantalla y hacia su perdición. Estos pueden ser casas, frigoríficos, lámparas, o una variedad de otras cosas en función del nivel y el entorno.
En los mapas también hay tres estrellas- sin importar el nivel, hay siempre tres estrellas- que tienes que hacer que consigan los monstruos con el fin de avanzar a las otras secciones del juego. Hay logros para obtener cierta cantidad de estrellas, y con el fin de terminar el juego realmente tienes que pasarte el tiempo encontrando maneras de conseguir ninguna estrella, una estrella, y cualquier combinación para completar realmente el nivel. Así que, después de conseguir completar todos los niveles, ¡todavía hay mucho que puedes hacer!
Pudding Monsters es un gran juego de puzzle para poner a prueba tu paciencia y tus habilidades con la resolución de problemas, al igual que el popular Cut the Rope, que también fue desarrollado por ZeptoLab. Juntar a los monstruos es bastante fácil, pero conseguir que acaben en las estrellas puede requerir un poco más de estrategia. Cada nivel se hace más grande a medida que avanzas, y en la actualidad hay tres- Fridge Escape, Room Invaders, y The Neighborhood. En cada nivel, los monstruos pudín se hacen más y más grandes hasta que, finalmente, ¡estás listo para espantar a Tubby y evitar que comer más seres pudin!
Cada nivel presenta más mecánicas - bordes donde rebotas, monstruos pudín durmiendo, criaturas pudin especie alien controlados por la mente, máquinas de clonación, y mucho más. Realmente mantiene las cosas interesantes. Incluso hay logros que puedes ganar a través de Pudding Monsters. Aunque actualmente sólo hay tres niveles, ¡se prometen más con actualizaciones! Hasta entonces, siempre puedes intentar conseguir todas las estrellas en cada mapa o desbloquear todos los logros. Es una gran manera de pasar el tiempo y debería hacer felices a esos jugadores que les encantan los juegos de puzzles.

Los creadores de Pudding Monsters tratan de hacerte gastar un poco de dinero- te ofrecen estos pequeños hongos que simplemente multiplican exponencialmente los monstruos pudin para conseguir pasarte el nivel. El juego viene con un hongo gratis, de lo que me di cuenta tan sólo por la animación del signo de interrogación. En un principio, pensé que era una pista, pero cuando toqué la pantalla, ¡de pronto había monstruos pudin por todas partes! Los venden en pequeños packs desde unos pocos a una gran cantidad de ellos, pero por lo que este escritor puede decir, no son tan importantes para terminar el juego.
Si estás buscando un nuevo juego de puzzles, entonces, ¡sin duda recomendaría añadir Pudding Monsters a tus aplicaciones! Es bonito, es divertido, y ¿a quien no le gusta una venganza pudin?
Puntuación de GameDynamo para Pudding Monsters (Mobile)
|
|
Kayla Bass
Kayla lleva escribiendo desde siempre y jugando a los videojuegos desde su pre-adolescencia. Tiene dos trabajos además de escribir para esta bonita web. Tiene la carrera de Diseño de Videojuegos |
Nuestra galería de fotos de Pudding Monsters contiene 4 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Pudding Monsters »










Norteamérica: 20 Dic. 2012
Europa: 20 Dic. 2012
Australia: 20 Dic. 2012
Japón: 20 Dic. 2012 



