"Tripas por doquier"
John Gore cabeza-cubo vuelve en la secuela del adictivo shooter dual-stick arena de Mountain Sheep, Minigore 2: Zombies. Ya han pasado tres años desde el original, y el equipo creativo detrás de este sorprendentemente adorable baño de sangre han decidido hacer pequeñas pero importantes mejoras en la jugabilidad y el entorno en lugar de una revisión exhaustiva. Puesto que el resultado final es completamente satisfactorio y divertido, no puedo llamar a esto una falta de innovación.

La premisa de Minigore 2: Zombies es simple: el gesticulante protagonista con una cinta como la de Rambo va por ahí lanzando puyas mientras derrotas oleadas progresivamente mayores de enemigos. Además de los típicos come-cerebros de todo tipo, también hay momias, monstruos tipo Frankenstein, cerdos vikingos e incluso algunos alces zombies que cargarse. Además, una fuente inagotable de kits medicos, munición y power-ups caen del cielo a medida que juegas, pero aún así es bastante fácil acabar acribillado. Cuando te quedas sin munición, puede hasta ser más gratificante dar hachazos a las legiones de zombies con un hacha o una espada.
Los controles en Minigore 2: Zombies son sencillos e intuitivos, como en cualquier juego móvil bueno; la opción de auto-objetivo resta necesidad al uso del "doble joystick", pero puede ser útil en momentos en que te ves acribillado, y para los nuevos jugadores que prefieren que la curva de dificultad no sea demasiado pronunciada.

Las mejoras sobre el original son sutiles, pero están bien elegidas y son valiosas. Hay más entornos que desbloquear más armas uqe elegir, y tanto los personajes como las armas tienen una amplia gama de actualizaciones disponibles. También hay más retos y logros que conseguir, lo que le da más valor de repetición al juego, sobretodo para los amantes dedicados del Minigore original. Visualmente, el juego es limpio y brillante, nítido y con tonos ricos. El modo de juego es más denso, hasta 150 enemigos pueden estar en pantalla a la vez, y sin embargo el juego funciona increíblemente suave. Jugando en el iPad, nunca experimenté un solo inconveniente.
Mientras que el género se ha vuelto exponencialmente más saturado desde el juego original, Minigore 2: Zombis se destaca como un excelente ejemplo. Poned en marcha vuestras motosierras y vuestro humor negro.
Puntuación de GameDynamo para Minigore 2: Zombies (Mobile)
|
|
Natalie Zed
Follow @NatalieZed Natalie Zina Walschots es una escritora de canciones, poeta y editora con sede en Toronto, Ontario. Escribe sobre cómics, videojuegos, deportes de combate, el sadomasoquismo, el feminismo y la música difícil para una serie de publicaciones, tanto impresas como online, y actualmente es Jefe de Redacción de Canada Arts Connect, así como Editora de Reseñas de This Magazine. También tiene libros publicados - DOOM: Love Poems For Supervillains y Thumbscrews, que ganó un premio Robert Kroetsch. |
Nuestra galería de fotos de Minigore 2: Zombies contiene 5 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Minigore 2: Zombies »










Norteamérica: 6 Dic. 2012
Europa: 6 Dic. 2012
Australia: 6 Dic. 2012
Japón: 6 Dic. 2012 



