"Lo que esperabas"
Fantasy Quest. Nombre típico para un juego que permite a los jugadores saber exactamente en que se están metiendo. En este jeugo de "fantasía", te presentarán personajes infantiles, así como duendes y seres humanos. Puedo entender completamente porqué puede que a los jugadores no les guste ... nada realmente le hace destacar. No es exactamente único entre otros juegos similares que requieren que construyas tu pueblo, ataques otros poblados, ganes dinero, contrates personajes, etc. ¡Simplemente me encantan esos juegos! Así que, Quest Fantasy: Clash of Kingdoms no es un fracaso total en mi opinión. Sin embargo, la única razón por la que no me veo a mi u otros jugadores poniendo demasiado tiempo en este título es debido a que hay demasiados juegos similares a éste.
Tu misión en Fantasy Quest: Clash of Kingdoms es simple: construye una ciudad, contrata personajes, ataca pueblos, gana dinero, bla, bla, bla. Por toda la tierra, los jóvenes aventureros construyen sus Reinos y atacan otros. Aquí hay un poco de historia: la historia se desarrolla en la era del caos cuando Demon Lord (Khyron) casi destruyó los Cinco Reinos. El Reino de Valaron se sublevó por el desafío de asustar a Khyron, y el mundo se salvó. Sin embargo, las fuerzas del mal pacientemente esperaron el paso del tiempo. El jugador entra en el mundo justo cuando Khyron despierta.

Justo cuando empiezas el juego, te informan de que los duendes han invadido la aldea local de Akronis. Toca a las criaturas para luchar contra ellas y participar en una batalla muy esperada por turnos luchando entre sí y haciendo daño en forma de HP. Cuando el medidor de salud llega a cero, esa unidad se eliminará de la batalla. Pero ten cuidado, ya que los enemigos con mayor velocidad atacan con más frecuencia. Pero no temas, jugador: hay maneras de sanar a tus propios soldados. Tus soldados también son útiles cuando traen nuevas y beneficiosas habilidades a la batalla. Con la experiencia, puedes subir de nivel y ganar una piedra de habilidad. Una vez que derrotes a tus enemigos, ganarás un premio.
Por supuesto, con la mayoría de juegos como éste, pasarás mucho tiempo talando árboles para expandir tu reino. Tan pronto como viajes a otros lugares para luchar, mi ciudad es inmediatamente atacada. Dinero ... robado. Incluso si tienes suficiente dinero para comprar o actualizar tus edificios, tienes que esperar a que un proceso haya terminado antes de empezar otro. Toda la espera puede llegar a ser bastante aburrida. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuevas armaduras y armas, atacar otros poblados, o viajar a tierras lejanas para luchar contra duendes. ¿No estás interesado en nada de eso? Únete a la sala de chat. Puedes hablar con otros jugadores de Fantasy Quest sobre su reino, de dónde son, lo que tomaron para el almuerzo... o cualquier cosa, de verdad.

Puede que no te enganches completamente, pero los personajes son chulos, los gráficos son nítidos, y la música es dramática. Eso es lo que tiene a su favor. Sin emabrgo, es simplemente muy similar a otros juegos y nada le hace destacar. Como he mencionado, realmente disfruto de este tipo de juegos y probablemente lo habría disfrutado más si no hubiera estado profundamente invertido en otro juego (muy similar). No tiene fallos, se carga rápidamente y realmente no es que pueda meterme mucho con ello. Al menos merece la pena echarle un vistazo y darle una oportunidad. Quién sabe, puede que te enganches después de todo. Sabrás en los primeros minutos si es lo tuyo o no, así que a construir tu reino en Fantasy Quest: Clash of Kingdoms y ver qué te parece.
Puntuación de GameDynamo para Fantasy Quest: Clash of Kingdoms (Mobile)
|
|
Joette Leshinski
Follow @joette126 Amante de los videojuegos desde los 3 años, Licenciada en Periodismo, actriz y escritora. ¡Incluso protagonizó un anuncio de Wii Party! |
Nuestra galería de fotos de Fantasy Quest: Clash of Kingdoms contiene 5 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Fantasy Quest: Clash of Kingdoms »










Norteamérica: 29 Mar. 2013
Europa: 29 Mar. 2013
Australia: 29 Mar. 2013
Japón: 29 Mar. 2013 



