"Le falta nivel"
Los juegos de Dragon Ball Z han tenido su historial de hacer unas cuantas cosas bien y unas cuantas cosas mal. Algunas veces el fondo del personaje es tan grande como permite la serie, pero el online es débil. Otras veces, la lista de personajes es demasiado pequeña, pero disparar una oleada Kamehameha es supremamente satisfactorio. Dragon Ball Z Battle of Z sigue esta tendencia de una manera muy singular. Los entornos y el ritmo se sienten espectaculares y la base real del juego, la lucha deja mucho que desear.
Dragon Ball Z Battle of Z cuenta con el hecho de que ocho jugadores pueden luchar juntos simultáneamente en un escenariol. De acuerdo con eso, los escenarios han recibido una expansión masiva para acomodar el caos, y es genial jugar en ella. Lo lamentable es que, batallas centradas en cuatro jugadores significa que tiene que sacrificarse algo en términos de complejidad y afectan a este juego en lo que debería ser su fuerza.
Un juego de Dragon Ball Z siempre debería ser un juego de lucha divertido, no necesariamente demasiado complejo aunque lo suficientemente profundo como para que sientas que estás logrando algo. El combate cuerpo a cuerpo se ha relegado a un botón, lo que simplifica en exceso la mayoría de los combates que vas a tener. También hay un botón ki blast, pero una vez más es increíblemente simple y no muy gratificante. En lugar de que un solo jugador golpee a sus enemigos con una cadena de combos, se esperar que completes tu combo particular, y que luego tengas un compañero para que continúe con el suyo después de que lances por los aires a tu objetivo. Este enfoque unidimensional en el combate hace que el juego sea más divertido de mirar que de jugar, incluso si eres quien controla. Sin embargo una mención honorable va a la muy profunda personalización que te permite ajustar a tus personajes favoritos de innumerables maneras.
Aparte del combate, el juego cubre una buena parte en términos de historia de DBZ, llegando hasta la nueva película que cuenta con la nueva forma Super Saiyan God. Pero por supuesto, este juego engaña un poco con la cuenta del personaje al contar diferentes formas del mismo personaje como personajes completamente diferentes. Su recuento de personajes inflado artificialmente era de esperar, ya que ha sido común desde los primeros juegos de DBZ.
En general, Dragon Ball Z Battle of Z trata de forzar demasiado su concepto de batallas de cuatro que hace que sacrifique algunos de sus componentes clave. Aunque los entornos y movimientos finalmente parecen más similares a los de la serie, el combate sufre muchísimo y la base de este juego en realidad es el combate. Esperemos que en los inevitables próximos lanzamientos, el combate reciba otra reforma para mejor. Sin embargo, por ahora, este juego no está a la altura de sus muchos predecesores.
Puntuación de GameDynamo para Dragon Ball Z: Battle of Z (X360)
|
|
Joey Blackwell II
Follow @Mr_J_Write Ávido jugador con pasión por escribir. Espera ser una voz reconocida por escrito en el mundo algún día, sin dejar de ser adicto a los juegos. |
Nuestra galería de fotos de Dragon Ball Z: Battle of Z contiene 11 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.
Más Imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z »










Norteamérica: 28 Ene. 2014
Europa: 24 Ene. 2014
Australia: 2014
Japón: 23 Ene. 2014 





